Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llegan dos New Nintendo 3DS ed. especial Pokémon

Llegan dos New Nintendo 3DS ed. especial Pokémon

La demo va a llegar con usos ilimitados y contenido exclusivo transferible a la versión final.

Las ediciones especiales de New Nintendo 3DS siguen apareciendo aunque ni siquera los modelos básicos se han puesto a la venta. Aquí están las de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, un juego muy cercano del que Nintendo también está creando una demo, una versión previa que sirve para algo más que para probarlo.

Estas New Nintendo 3DS XL edición especial Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa combinan los dos modelos básicos, blanco y negro, con una cobertura de rojo y de azul respectivamente. Son la base típica de sus dos pokémon estrella, Kryogre y Groudon, cuya silueta está tanto en la parte superior como en la inferior de la carasa de la consola.

A pesar de ser una edición dedicada, se venden por separado del juego, es decir, no va incluido en la caja ni instalado en la memoria de la consola. Además de su diseño, la única diferencia con un modelo básico es un tema propio para el menú principal.

De momento solo han sido anunciadas para Japón y como productos exclusivos de las tiendas Pokémon Center, donde se comenzarán a vender a partir del 21 de noviembre por 19.000 yenes, unos 135 euros, más impuestos.

New Nintendo 3DS especial Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Si la demo de Super Smash Bros. 3DS ha revolucionado el mundo de los videojuegos durante un fin de semana, que se prepare para otra sacudida igual porque pronto estará disponible la de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, y no será una cualquiera.

Nintendo ha dado tres claves que hacen que esta versión de prueba sea especial. Primero, llega sin límite de usos, así que no habrá problema para disfrutarla. Segundo, está conectada a la versión final para poder traspasar todo lo que uno vaya consiguiendo en esta partida previa.

Y tercero, tiene contenido exclusivo. En la de demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa el jugador se va a encontrar con un viejo Pokémon que va a megaevolucionar por primera vez. Además, quien la utilice diariamente durante un periodo no revelado va a desbloquear una zona especial.

Ya solo falta saber cuándo estará disponible esta versión, porque al juego solo le quedan dos meses para su lanzamiento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>