Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llegan los códigos de la demo de Tri Force Heroes a Europa, ¿te sobran?

Llegan los códigos de la demo de Tri Force Heroes a Europa, ¿te sobran?

Nintendo los reparte por e-mail.

Primero Japón, luego Estados Unidos, y finalmente Europa. Los códigos para descargar la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes están comenzando a llegar a los correos electrónicos de todos aquellos registrados en el ya extinto Club Nintendo. Y de la misma forma que Splatoon, permitirán a los usuarios darle un tiento al nuevo Zelda de 3DS en franjas horarias determinadas, en caso de jugar online.

El objetivo principal de este videojuego es compartir partida con otros dos jugadores. Por ello, revisad vuestro correo, ya que en caso de que os haya llegado un mensaje de parte de Nintendo, incluirá 3 códigos de descarga. Uno para vosotros, y otros dos para que compartáis con dos amigos para poder disfrutar del título.

¿Cuándo puedo jugar online?

Las modalidades que ofrece esta demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes son las que trae el juego final, aunque con excepciones. Cuenta con la posibilidad de jugar con otras dos personas en modo local, pero no permite ni probar el modo individual ni el modo descarga (que sí tendrá el título completo). Por otra parte, para jugar a través de internet, y como hemos dicho antes, tiene que hacerse en los siguientes tramos horarios:

  • Sábado 17 de octubre de 2015, de 09:00 a 14:59.
  • Domingo 18 de octubre de 2015, de 12:00 a 15:59.
  • Sábado 24 de octubre de 2015, de 09:00 a 14:59.

Como añadido, todos los que descarguen esta versión de prueba recibirán un descuento del 10% sobre el precio final si deciden comprar Tri Force Heroes a través de la eShop de 3DS durante su primera semana de vida. Desde Revogamers os animamos a todos a compartir o incluso pedir códigos de la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en el hilo de esta noticia.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>