Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llegan las carcasas intercambiables para New Nintendo 3DS XL

Llegan las carcasas intercambiables para New Nintendo 3DS XL

Son oficiales. Solo se puede alterar la tapa inferior.

Nintendo no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer caja con la fiebre de las carcasas de New Nintendo 3DS y para rentabilizarla al máximo ha sacado propuestas incluso para la versión que no en principio, la XL.

carcasas para New Nintendo 3DS XL

Desde la web americana de la compañía ha comenzado la venta de carcasas para New Nintendo 3DS XL, aunque no completas. La tapa superior de la máquina es fija, pero la inferior no porque debajo están la batería y la ranura para la tareja microSD. Esa es, por tanto, la que se puede cambiar. 

En la web de Nintendo of America hay cuatro modelos para adquirir, dos lisos y dos temáticos. Los primeros son rojo y negro, y los otros dos uno dorado basado en The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D y otro gris plateado con un icono de Monster Hunter 4 Ultimate. Todas tienen en la parte inferior el nombre de la máquina y la información de producto que acompaña a cada consola.

carcasas para New Nintendo 3DS XLEl precio de venta de estas carcasas varía entre los 8,25 dólares las más baratas, las lisas, y 12,00 dólares las más caras, las temáticas.

En América New Nintendo 3DS XL es el único modelo disponible, por lo que el negocio de las carcasas estaba parada en ese mercado mientras avanzaba en el resto del mundo. Sus ventas globales son muy superiores a las de New Nintendo 3DS.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>