Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llega la venta de manga a través de la eShop a Europa

Llega la venta de manga a través de la eShop a Europa

Kaze Manga distribuye cuatro series en Francia por 4,49 euros cada volumen.

Francia va a estrenar la distribución y venta de manga a través de la eShop de Nintendo 3DS en Europa este mismo mes de mayo con cuatro títulos de una misma distribuidora. 

El editor Kaze Manga pone a la venta a partir del 29 de mayo varios tomos de Blue Exorcist, Beyblade Metal Fu, Beyblade Shogun St, LBX Little Battlers Ex. El precio de cada volumen es de 4,49 euros, como se puede ver en la imagen tomada de la promoción que Nintendo está haciendo en su tienda online de Wii U. 

Como en Japón, los franceses van a poder comprar y leer los relatos directamente en la pantalla de su videoconsola portátil. No parece que la distribución sea a través de una tienda específica como lo son Bookstore Everywhere y Honto en el país del manga, más bien es una descarga directa de cada uno de los volúmenes, como aplicaciones individuales en el escritorio.

Es el primer país Europeo que anuncia algo semejante. Tras echar un vistazo a las eShops de Nintendo 3DS y Wii U en España, parece que en España no se utilizará este sistema de distribución en estos momentos. 

Manga eShop Europa

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>