Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llega a Espańa la New Nintendo 3DS XL dorada Hyrule Edition

Llega a Espańa la New Nintendo 3DS XL dorada Hyrule Edition

Se estrena el 24 de marzo y arrastra hacia adelante el lanzamiento de Hyrule Warriors Legends.

Día de anuncios sobre The Legend of Zelda para Nintendo. La compañía ha publicado el primer vídeo sobre la nueva mazmorra de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD vía amiibo y además ha contado sus planes para el estreno de Hyrule Warrios Legends, que viene con su propia consola. 

El 24 de marzo se pone a la venta la New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition, una versión especial de la portátil que vestida en color dorado y sellada con el emplema de la familia real a la que pertenece la princesa Zelda. La consola se pondrá a la venta de forma independiente, sin incluir ningún juego ya instalado como advierte la imagen promocional.

New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition

Sin embargo, sí se va a estrenar junto a un título. Nintendo ha anunciado el adelanto de Hyrule Warriors Legends al 24 de marzo. En realidad es solo un día menos de su fecha original (viernes 25 de marzo), pero no es común ver un juego en formato físico de la compañía estrenarse en esa fecha.

Se trata de la versión ampliada para la familia 3DS del juego de acción estratégica estilo musou que el Omega Team de Tecmo Koie creó bajo la supervisión de Eiji Aonuma. El estreno no es casualidad, ya que como se ha podido ver en las comparaciones entre su funcionamiento en una New Nintendo 3DS y una Nintendo 3DS normal, el juego está optimizado para las máquinas de mayor potencia. 

Una de esas mejoras es precisamente la compatibilidad con las figuras amiibo. O, concretamente, con la de Link Lobo que se estrena ese mismo mes. "Usa el amiibo de Link Lobo en Hyrule Warriors: Legends para desbloquear armas mejoradas para Midna" dice otro de sus tuits.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>