Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Little Battlers eXperience Wars será un RPG táctico

Little Battlers eXperience Wars será un RPG táctico

Level-5 le da un nuevo enfoque a su franquicia de robots.

Por tercera vez, los robots en miniatura LBX de Danball Senki (o Little Battlers eXperience) volverán a combatir en las pantallas de Nintendo 3DS, pero en esta ocasión lo harán con una historia completamente nueva, cambiando su mecánica de juego y en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Porque si los dos primeros Little Battlers eXperience eran un RPG de acción con batallas en tiempo real, en Little Battlers eXperience Wars todo esto se cambiará por un RPG táctico. Un género que cada vez está teniendo más protagonismo en Nintendo 3DS gracias a títulos como Fire Emblem: Awakening, Project X Zone o los dos Devil Survivor.

Pero este cambio en su género, no es el único presente en Little Battlers eXperience Wars, pues también abandona la historia de Ban Yamano y Hiro Oozora, centrándose en una totalmente nueva y ambientada en el año 2055, fecha en la que los pequeños robots LBX son el pasatiempo más popular de la época. En ese contexto, el joven Arata Sena llega a una prestigiosa escuela en la que entrenan los mejores jugadores de LBX, comenzando una nueva aventura del universo Danball Senki.

Por el momento se desconoce la fecha del lanzamiento japonés de Little Battlers eXperience Wars para Nintendo 3DS, pero antes sus aficionados podrán disfrutar a partir del 27de junio con la adaptación para la portátil de Little Battlers eXperience W Super Custom.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>