Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Little Battler Experience Baku Boost muestra sus primeras imágenes

Little Battler Experience Baku Boost muestra sus primeras imágenes

Un vistazo a los combates del RPG de Level-5 para Nintendo 3DS.

Level-5 sigue expandiendo sus nuevas franquicias y Nintendo 3DS es una de las que más se está beneficiando de ello. Si ayer se publicaban los primeros detalles e imágenes de Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone, ahora le toca el turno a los robots de Little Battler Experience Baku Boost para Nintendo 3DS.

A falta de una traducción que ahonde sobre lo plasmado en las páginas de la revista Coro Coro Comics, ésta muestra los dos nuevos juegos de la franquicia: Little Battler Experience Baku Boost de Nintendo 3DS y Little Battler eXperience W de PSP.


Tanto en un juego como en del otro, la imágenes correspondientes a cada uno se centran principalmente en las partes en las que los jugadores entran en combates contra otros robots LBX (Little Battler eXperience) dentro de unos dioramas, que normalmente suelen ser cajas de cartón.

Se mantienen los deadly moves (golpes especiales que se ejecutan a medida que se ataca al rival), la barra de tensión (limita el ataque, reduciendo el daño a medida que ésta se gasta, y que se recarga cuando no se ataca) y la personalización de las distintas piezas de los LBX. Pero gracias a la pantalla inferior de Nintendo 3DS, se podrá usar para tener acceso a algunos de estos menús.

Por el momento se desconocen los detalles referentes a su historia o si sus principales protagonistas serán Yamano Ban y Oozora Hiro. Así que tan pronto lleguen nuevos detalles provenientes de la traducción de los scans de Coro Coro Comics, os actualizaremos la noticia con la información.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>