Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Little Battler eXperience de 3DS tendrá multijugador a 6 vía wireless

Little Battler eXperience de 3DS tendrá multijugador a 6 vía wireless

Se podrá combatir en equipos y estrenará nuevas unidades LBX.

La revista japonesa Coro Coro Comics no sólo ha traído nueva información referente a Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone, sino que también ha hecho lo propio con otra saga de Level-5 que se estrena en Nintendo 3DS, en esta ocasión con Little Battler eXperience Baku Boost.

La segunda expansión del Little Battler eXperience original de PSP, llegará a Nintendo 3DS con las novedades ya conocidas que afectan al uso de la pantalla táctil o la utilización del efecto 3D, pero a estas hay que sumarle un par de nuevas: multijugador a 6 y nuevos LBX.

Los de Level-5 han expandido el modo multijugador de Baku Boost haciendo que ahora sea posible el jugar hasta seis personas mediante wireless, frente a las cuatro del ad-hoc de PSP. De esta forma será posible dividirse en distintos equipos.

Otro de las novedades que ha desvelado la publicación japonesa ha sido la incorporación de nuevas unidades de LBX (los pequeños robots con los que se combate). Entre ellas se encuentran las denominadas B Kid, Princess M, Dominion y Crusader.

Por el momento, Danball Senki Baku Boost (nombre por el que también se le conoce a este RPG de Level-5 para Nintendo 3DS) aún sigue sin una fecha concreta para su lanzamiento en territorio japonés.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>