Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La línea que perfila a los personajes del Smash de 3DS se puede quitar

La línea que perfila a los personajes del Smash de 3DS se puede quitar

Sakurai garantiza que se podrán quitar las líneas negras alrededor de los personajes en el Super Smash Bros. de Nintendo 3DS.

El Super Smash Bros. de Nintendo 3DS será idéntico en contenido a su hermano de sobremesa, pero habrá sutiles diferencias visuales. Una de ellas era la característica línea negra que perfilaba las figuras de los luchadores, línea que, de boca del propio Sakurai, se ha sabido que se podrá eliminar.

Super Smash Bros.

En Miiverse el desarrollador ha colgado una imagen en la que se puede ver "el antes y el después" del cambio, que los jugadores podrán configurar a su gusto. Habrá que ver cómo queda en 3D, ya que el desarrollador japonés asegura que el efecto es aún más marcado con el efecto activado. En su momento, se dijo que esta línea estaba para facilitar la ubicación de los personajes en una pantalla como la de Nintendo 3DS, más pequeña y con menos opciones de mostrar detalles que una HDTV. 

Super Smash Bros. es uno de los juegos más deseados del catálogo de ambas consolas, Wii U y Nintendo 3DS, y trae un buen puñado de novedades bajo el brazo, como nuevos luchadores procedentes de Nintendo, como la Entrenadora Wii Fit o Little Mac, de Punch Out!, y la incorporación estelar de Megaman como invitado especial de Capcom.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>