Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lifespeed está ya en manos de Nintendo

Lifespeed está ya en manos de Nintendo

John Owens explica el porqué de su exclusividad para New Nintendo 3DS.

No abundan los juegos de carreras en Nintendo 3DS, y, de alguna forma, tampoco dejarán de hacerlo con la llegada de este Lifespeed, pues se trata de un arcade de velocidad futurista desarrollado por Wee Man Studios en exclusiva para la eShop de New Nintendo 3DS.

El creador del juego y CEO de la compañía, John Owens, ha explicado recientemente por qué New Nintendo 3DS y no toda la familia 3DS, y, resumiendo, todo se reduce a la potencia extra que aporta el nuevo modelo; en palabras del propio Owen: "Es una máquina mucho más potente que la 3DS original."

Recordemos que Lifespeed es un arcade de conducción que recuerda a otros como F-Zero o el reciente Fast Racing Neo donde además las naves también volarán a velocidades de vértigo, lo que se resume en que habrá muchos más huecos por los que adelantar y ser adelantado. El juego también contará con objetos de ataque y defensa con los que fastidiar a nuestros rivales, como cohetes o escudos. Y algo que no se prodiga en el género: Lifespeed tiene su propia historia que será narrada a lo largo de varias viñetas, pero os invitamos a descubrirla por vosotros mismos.

Lifespeed ya ha sido remitido a Nintendo donde tendrá que pasar los controles de calidad pertinentes, algo que desde Wee Man Studios esperan que ocurra pronto para así poder poner a la venta su juego este mismo mes a un precio que, estiman, rondará los 6 $ (al cambio son 6 %, ya sabéis cómo funciona esto).

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>