Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5 Vision 2016, anunciada para el 27 de julio

Level-5 Vision 2016, anunciada para el 27 de julio

Level-5 convoca su propia conferencia en suelo japonés para presentarnos todas sus novedades.

Level-5 es, actualmente, una de las compañías japonesas con mayor solera dentro del mundo de los videojuegos. Considerada una compañía multiplataforma, es bien sabido que una de sus plataformas predilectas han sido las portátiles de Nintendo, consiguiendo en ellas crear sus sagas de mayor éxito, como fueron El Profesor Layton, Inazuma Eleven y, en estos momentos, Yo-kai Watch.

Ahora, Level-5 anuncia lo que será su propia conferencia, Level-5 Vision 2016, donde presentaran los próximos juegos que veremos a lo largo de lo que resta de año y de principios del siguiente. Será el 27 de julio de 15:30 a 17:00 hora japonesa. Subtitulada "New Heroes", la desarrolladora se centrará en 5 juegos que están en proceso de desarrollo, y donde Nintendo 3DS tendrá un papel muy relevante.

El primer juego que debemos mencionar es The Snack World. Anunciado en la Level-5 Vision del año pasadoThe Snack World pretende ser el próximo proyecto "cross-media" de Level-5, repitiendo el mismo éxito que ya cosechó Inazuman Eleven y actualmente cosecha Yo-kai Watch. ¿Qué se espera de Level-5 sobre dicho proyecto? Que expliquen todos los entresijos de esta nueva franquicia, así como sus diferentes recorridos (posible anime, juguetes, etc.) y una fecha de lanzamiento que poder señalar en el calendario.

 

El segundo juego de la lista no podía ser otro que las dos versiones de Yo-kai Watch 3. Con un lanzamiento unos días antes de la conferencia (16 de julio), la compañía seguirá alimentando la fiebre Yo-kai que seguramente esté viviendo Japón en esos momentos, publicitando más el juego, así como su serie de animación y su próxima película, a estrenarse a finales de año.

Y hasta aquí podemos leer, ya que los 3 últimos juegos son un misterio, aunque al menos uno de ellos ha dejado una pista que bien puede ayudarnos a descifrarlo y hacernos una idea de qué juego puede llegar presentarse. Level-5 ha hecho alusión a uno de los 3 juegos restantes que presentará con la letra I seguida de puntos suspensivos (I...). No es difícil imaginar que el nuevo juego por anunciar sea una nueva entrega de la saga Inazuma Eleven, y viendo los antecedentes, todo apuntaría que el juego estaría en desarrollo para Nintendo 3DS. De los otros dos juegos nada se sabe, ni siquiera las plataformas a las que irán dirigidos.

Pero para ir calentando motores, la desarrolladora, a través de Nico Nico, retransmitirá un programa especial este mismo 24 de junio a las 20:00 horas, donde nos darán algunas pinceladas del Level-5 Vision 2016, aunque sobre todo se centrarán en Yo-kai Watch 3 y su próxima película.

Y vosotros, ¿esperáis grandes sorpresas de parte de Level-5

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>