Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5 Vision 2015 - Resumen

Level-5 Vision 2015 - Resumen

Yo-Kai Watch 3, Fantasy Life 2 y Layton 7, el gran proyecto multisistema y más.

La presentación anual Level-5 Vision de 2015 ha dejado grandes noticias para los fans del RPG y para los usuarios de Nintendo 3DS y de móviles, porque el resto ha salido a cero.

La conferencia de la compañía de moda en Japón del martes 7 de abril ha dejado tres juegos nuevos para la portátil, y visitando la noticia de cada uno de ellos encontraréis de qué van y su tráiler. Sin embargo, también un par de decepciones porque ni El Profesor Layton ni Fantasy Life repiten en portáil. Además, ha traído la confirmación la localización de Yo-kai Watch y quién se encarga de cada cosa:

Level-5 Vision 2015 en directo

En este vídeo podrás seguir la presentación de Akihiro Hino y su equipo en directo. La Level-5 Vision 2015 empieza a las 11:00 hora española y se alarga durante hora y media. 


Broadcast live streaming video on Ustream

 


A las 11:00 hora peninsular española (18:00 hora local en Tokio) y con una hora y media de duración da comienzo esta Level-5 Vision 2015 que va a ser retransmitida en vídeo a todo el mundo y que podrás seguir en directo en Revogamers. Allí estarán al menos Yo-Kai Watch 3, la secuela real de Fantasy Life el renacimiento de los juegos del Profesor Layton, ya sin él.

 

El anuncio del nuvo juego de Yokai Watch llega tras dar a conocer que en solo año y medio la franquicia ha logrado superar la marca de seis millones de copias vendidas. Es entre todas sus entregas, pero sin haber salido aun de Japón y solo en Nintendo 3DS, una consola con la que ha encontrado un maridaje perfecto.

Además, el cartel del evento pone sobre aviso de que van a presentar su próximo gran proyecto multisistema. Como adelantó Akihiro Hino, presidente de la compañía, este es el año en el que Level-5 rompe con el rol de empresa de videojuegos. Dijo que "2015 será el año en el que marcaremos el comienzo de un hit mayor que Yokai Watch" y la nota de prensa del evento ya advierte de que habrá "anuncios de grandes desarrollos más allá de los juegos".

Recuerda, podrás seguirla en vídeo directo en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>