Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5 pone fecha a la despedida del Profesor Layton

Level-5 pone fecha a la despedida del Profesor Layton

Lo acompañará del relanzamiento de La Máscara de los Prodigios.

Professor Layton and the Legacy of the Supercivilization A como se conocía en un principio o Professor Layton and the Azaran Legacies, como se llama ahora, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el último día del profesor Hershel Layton en los videojuegos.

El título saldrá a la venta en Japón el 28 de febrero de este 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. Con él se cierra la segunda trilogía de juegos, que en orden cronológico se coloca antes que la primera trilogía. Level-5 anunció que no hará más juegos con este personaje como protagonista.

Como homenaje a Hershel, en las copias niponas de Professor Layton and the Azaran Legacies se podrán conseguir regalos conmemorativos de alto valor como monedas de oro de 18 kilates o figuritas de bronce. El premio será completamente aleatorio, ganarlas o no dependerá de la suerte de cada persona a la hora de coger una caja u otra.

Antes, el 6 de febrero, Level-5 publicará en la eShop japonesa El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios+, una revisión a precio reducido del título que salió en Europa recientemente. Contiene más puzles y animaciones, un tutorial y pistas para el modo exploración de ruinas y todo el contenido desbloqueado desde el primer momento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>