Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5 hará una saga de Fantasy Life

Level-5 hará una saga de Fantasy Life

Este 2013 desarrollará su segundo título.

Level-5 ha tardado muy poco en responder a las ventas excelentes de Fantasy Life, su último lanzamiento para Nintendo 3DS. Lo convertirá en una saga.

El anuncio ha llegado de forma inesperada, casi rutinaria, en un cuestionario para desarrolladores nipones. Level-5 ha dicho que ya en 2013 se centrará entre otras cosas en el desarrollo de la continuación de Fantasy Life, pero tiene puesto el objetivo más allá porque la compañía de Layton e Inazuma quiere que se convierta en una serie de largo recorrido.

Fantasy Life es un videojuego entre dos aguas. Mezcla la aventura y el epicismo en primera persona de un RPG con la compañía y el desarrollo coletivo de un simulador social. Tome el camino que tome, su futuro parece garantizado en Nintendo 3DS a tenor de los resultados de los últimos títulos de ambos género lanzados en Japón.

Si los RPG para la consola 3D de otoño fueron un éxito, los simuladores sociales de este invierno están arrasando. Animal Crossing: New Leaf ha vendido en dos meses casi dos millones y medio de copias, pero hay más porque Magician Quest: Magical Town de Konami ha alcanzado las 120.000 unidades vendidas en 15 días.

¿Se atreverá Marvelous AQL con un nuevo Little King´s Story?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>