Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5: 'En 2015 marcaremos el comienzo de un hit mayor que Yokai Watch'

Level-5: 'En 2015 marcaremos el comienzo de un hit mayor que Yokai Watch'

Akihiro Hino confirma que el anime ya se está localizando para América y Europa.

"2015 será el año en el que marcaremos el comienzo de un hit mayor que Yokai Watch", ha dicho el presidente de Level-5, Akihiro Hino. Son palabras mayores porque está hablando de uno de los fenómenos más grandes de Japón en los últimos tiempos, y que solo en videojuegos ha pasado de los 5 millones de copias vendidas este año.

Aprovechando el ruido de la Jump Festa, que se celebra este fin de semana en Tokio, Hino ha revelado la existencia de este gran proyecto, del que sin embargo solo ha añadido que no solo es distinto a Youkai Watch si no "a todo lo que hemos hecho hasta ahora". Y ha dado una pista: está basado en algo que le recuerda a su niñez, pero modernizado.

Ha creado así expectación en torno a este proyecto al que algunas semanas "estamos dedicando más tiempo" que a la propia continuación de su saga estrella. Pero todavía no hay prisa porque espera tenerlo listo para finales de 2015.

El anime de Youkai Watch también llega a occidente

La otra gran tarea de Level-5 es continuar con su último éxito, aunque no pueden correr tanto como desean porque "hacer entregas nuevas de Youkai Watch lleva mucho tiempo", dice el presidente de la compañía.

Su desembarco en occidente será en 2015 y vendrá acompañado de la serie de animación que sirvió para darle popularidad y ventas en Japón cuando ya llevaba seis meses en las tiendas. La localización está en marcha para América y para Europa, sin confirmar qué países entran en escena. En el proceso se están cambiando los nombres de algunos personajes, entre los que no están los youkai más populares, Whisper y Jibanyan.

Primero fue el Profesor Layton, después Inazuna Eleven y ahora esto. ¿Logrará alcanzar el mismo éxito ese gran proyecto que prepara ahora Level-5?

Youkai Watch 2: Founder/Head

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>