Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5 crea una división Occidental para autopublicarse

Level-5 crea una división Occidental para autopublicarse

Hasta ahora Nintendo traía sus juegos a Europa.

Level-5 va en serio con la localización a Occidente de Yo-kai Watch, el producto 360 que ha arrasado Japón durante los dos últimos años. Para sacar el máximo rendimiento posible y poder dirigir el proceso, ha creado una nueva división llamada Level-5 Abby Inc. 

Su vocación es llevar a todos los rincones del mundo y a todos los públicos tantos sus videojuegos como sus productos multimedia, algo que va a empezar a ocurrir desde este mismo otoño con el desembarco en América del juego de Nintendo 3DS y la serie de animación. Para ello, cuenta con la participación de la compañía de distribución Dentsu Aegis.

En Level-5 Abby Inc. la extensión de su nombre, explican sus fundadores, es un juego de palabras en inglés. La "2" hace referencia a todo, a la completitud, y "bby" es el final de la palabra hobby. La nueva compañía está situada en Santa Mónica, California (EE.UU.) pero va a estar controlada desde Japón. Akihiro Hino, máximo responsable de Level-5, también va a ser presidente de Abby Inc. Para dirigir todas las operaciones en terreno han dejado a Yukari Hayakawa, una experta en desarrollo de negocios y marca acostumbrada al mercado americano que trabajó previamente en Disney. 

Yo-kai Watch se puede jugar en España por primera vez en la feria Madrid Games Week y podrás leer muy pronto las impresiones de los redactores de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>