Portada » Noticias » Nintendo 3DS » LEGO El Señor de los Anillos ofrece personajes jugables excluidos en las películas

LEGO El Señor de los Anillos ofrece personajes jugables excluidos en las películas

En total serán 85 controlables.

LEGO El Señor de los Anillos será tan grande como el propio mapa de la Tierra Media. Telltale Games está creando el juego en base a las novelas de J.J. Tolkien y no a las películas de Peter Jackson por eso habrá personajes olivados en la trilogía cinematográfica.

En total, el jugador podrá controlar a 85 personajes en LEGO El Señor de los Anillos. De ellos, algunos olvidados en el cine, que por el momento no han sido revelados. En Revogamers nos acordamos de nombres como Tom Bombadil, Glorfindel, 'Gordo' Bolger o Imrahil.

Lo que si será igual, sin embargo, son los diálogos. Al menos para la versión en inglés, Warner Bros. Interactive ha licenciado el audio de las películas, que contará con las voces de Ian McKellen, Orlando Bloom, Viggo Mortensen o Liv Tyler.

Un mapa único y completamente navegable

La libertad de exploración será una de las características más imporantes de LEGO El Señor de los Anillos. El jugador tendrá libertad para moverse por toda la Tierra Media recreada una vez que haya desbloqueado esa zona concreceta.

"Queríamos hacerlo mucho más grande y mejor que tan solo ofrecer puertas que dieran acceso a zonas de las películas", ha dicho Nick Ricks, de Traveller's Tales Games, a The Verge.

Pero tendrá que hacerlo a pie o a caballo, los medios de transporte genéricos de la novela (repitiendo la eterna pregunta de dónde estaban las águilas desde el principio). Para quien desee acceder rápidamente también existirá la posibilidad de navegar por el mapa automáticamente entre puntos concretos.

Se trata de una información genérica, por tanto habrá que esperar para comprobar cuánto se convierte en realidad en las versiones Wii y Nintendo 3DS de LEGO El Señor de los Anillos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>