Portada » Noticias » Nintendo 3DS » LEGO Marvel Super Heroes 3DS será diferente respecto a las anteriores entregas portátiles

LEGO Marvel Super Heroes 3DS será diferente respecto a las anteriores entregas portátiles

Anunciarán sus primeros detalles próximamente.

La franquicia LEGO se verá beneficiada de varias entregas durante este año, con una adaptación de LEGO Batman 2 a Wii U, el ya anunciado LEGO Legends of Chima para Nintendo 3DS y en el que Warner Bros. Interactive está haciendo más ahínco, LEGO Marvel Super Heroes. Este título estará basado en el universo Marvel, narrando una historia totalmente exclusiva y con versiones para Wii U y 3DS.

Sobre la edición para la portátil de Nintendo, en TT Games quieren hacer algo diferente tras las decepcionantes adaptaciones portátiles de otros LEGO. A pesar de las malas críticas sobre las aventuras de mano, en TT Games quieren seguir aprovechando y explotando las características únicas de Nintendo 3DS, distanciándose de las versiones para sobremesa y bajo una experiencia distinta. Por eso, LEGO Marvel Super Heroes será muy distinto a lo visto en el pasado.

La trama, sin embargo, será la misma en todas las consolas, en la que Nick Furia deberá salvar el planeta Tierra ayudado por otros héroes de la factoría Marvel, como Spider-Man, Hulk, Iron Man o el Capitán América (más de 100). Cada personaje tendrá sus propias habilidades, con sus propias secuencias, sumados a unos escenarios destruibles hasta el más mínimo edificio.

LEGO Marvel Super Heroes llegará a Wii U y Nintendo 3DS durante el periodo otoñal, junto a la tercera parte de Batman: Arkham Origins.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>