Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lavado de cara a la eShop de Nintendo 3DS

Lavado de cara a la eShop de Nintendo 3DS

Con iconos y colores para representar cada sección.

La eShop de Nintendo 3DS ha cambiado de cara. Nintendo ha cambiado la presentación de la tienda online de su videoconsola portátil para dar más importancia a las secciones que a los contenidos concretos.

El retoque no es excesivo, más bien es un poco de maquillaje, porque las funciones se han quedado como estaban. La nueva presentación da más visibilidad a las secciones de la eShop, representadas ahora por nuevos iconos más grandes en la pantalla táctil y por un dibujo distinto y más llamativo en la pantalla superior. Además cada apartado está asociado a un color fuerte y característico.

La sección Estrenos es la novedad, que guarda dentro los lanzamientos digitales ordeandos por fecha más reciente. Los juegos solo para descarga y los juegos en formato físico aparecen separados en dos apartados distintos, junto a las demos, los juegos de la Consola Virtual y los de DSiWare.

Este es el aspecto que tiene la eShop de Nintendo 3DS tras la última actualización, que se aplica de forma automática y sin tiempo de espera.

 

Nintendo 3DS eShop

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>