Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Langrisser vuelve 15 años después en Nintendo 3DS

Langrisser vuelve 15 años después en Nintendo 3DS

Con una trama fresca y un director artístico distinto.

La saga de RPG tácticos Langrisser está a punto de ser rescatada del olvido en Nintendo 3DS gracias a la colaboración entre sus viejos desarrolladores y una nueva editora que viene del terreno de los juevos para móviles. 

Extreme ha comprado a Masaya Games todo su catálogo para rescatarlo sin dejar de lado a sus creadores. La primera franquicia que van a rescatar es este Langrisser, que no ha tenido ninguna entrada desde hace 15 años. Se mantiene el género y también la forma de juego, porque no quieren renunciar a su esencia, pero adelantan que van a llegar cambios para adecuarlos al jugador actual.

Langrisser para Nintendo 3DS es un juego de rol estratégico, con bloques de 10 guerreros de varios tipos organizados en un escenario dividido en cuadrículas. Los combates se llevan a cabo por turnos y el resultado depende especialmente de la categoría de la armada, ya sea infantería, caballería o arqueros. 

El juego ha aparecido en las páginas de la revista japonesa Famitsu. En ellas están sus protagonistas y sus escenarios, que en esta ocasión no van a estar creados por Satoshi Urushihara como había sido siempre. Extreme ha impuesto a los desarrolladores un cambio en el diseño artístico para adecuarse a los nuevos tiempos. Una tarea que ha recaído en las manos de Hiroshi Kaieda.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>