Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Langrisser Re: Incarnation, un rpg estratégico de la vieja escuela

Langrisser Re: Incarnation, un rpg estratégico de la vieja escuela

Información sobre este nuevo título que va a ser lanzado en japón.

Langrisser Re: Incarnation va a ser lanzado en Julio en Japón y mientras se espera el lanzamiento del título, se ha podido ver algunos detalles del videojuego a través de un vídeo mostrado por Mafia Kajita,  el actor de voz Tomokazu Sugita, y varios fans de la serie.

El juego comienza con el establecimiento de 10 preguntas tras las cuales se obtendrá un protagonista de nivel 1. Dependiendo de las respuestas a las preguntas, el protagonista tendrá una clase y unas estadísticas diferentes. En cualquier caso la clase se podrá cambiar más adelante.

En el minuto 3:44 se observa el inicio de la partida, donde el protagonista Ales despierta y es recibida por la criada Maya.

En el minuto 4:40 se muestra a Ales y a Maya en el campo de batalla, aunque ellas no tienen ningún tipo de arma. Ya en el minuto 7:17 se inicia un pequeño combate pero la acción en la lucha se volverá más heroica en el minuto 8:20, donde más aliados y enemigos tomarán parte en la guerra.

Langrisser Re: Encarnación va a ser lanzado el 23 de julio de 2015 en japón para Nintendo 3DS pero todavía sin fecha conocida para Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>