Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lady Layton, la hija del profesor toma el testigo en Nintendo 3DS

Lady Layton, la hija del profesor toma el testigo en Nintendo 3DS

La saga profesor Layton vuelve con más puzles y nuevos protagonistas.

Como es habitual por estas fechas veraniegas del año, Level-5 ha celebrado su propio evento en el que la compañía de Akihiro Hino ha mostrado los que serán sus juegos de cara a los próximos meses y entre ellos estará el esperado retorno de una de sus sagas más aclamadas: El profesor Layton.

Pero al contrario de lo anunciado hace ya un par de años, esta nueva entrega no será aquel Layton 7, sino Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne. Un juego aparentemente más continuista que aquella séptima entrega y en el que ahora los protagonistas serán una joven detective como es Catriel Layton, la hija del profesor Layton y hermana de Alfendi, y su perro parlanchín Sharo.

En esta ocasión los jugadores irán resolviendo los extraños incidentes que van sucediendo en Londres acompañando a esta peculiar pareja de detectives mientras, por otro lado, intenta resolver el misterio que hay detrás de la misteriosa y repentina desaparición de su padre, Hershel Layton.

Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne llegará a Japón para Nintendo 3DS, iOS y Android durante la primavera de 2017.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>