Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Konami tiene versión de Castlevania: Mirror of Fate en HD

Konami tiene versión de Castlevania: Mirror of Fate en HD

Pero recuerda la exclusividad firmada con Nintendo.

Los fans que quieran conocer al completo la trilogía Castlevania: Lords of Shadow con la que Mercury Steam ha revolucionado el mundo de Dráctula tendrán que comprar el 8 de marzo Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS. Es la única versión del segundo capítulo anunciada, la misma que Revogamers jugó para traeros nuestras impresiones recientes con la versión final.

Pero el estudio madrileño también tiene parte del trabajo hecho en alta definición. Dave Cox, productor del título, ha contado que el juego ha sido desarrollado en alta definición: "todas las texturas, todos los niveles, modelados bien pulidos, todo."

Después, el equipo lo adaptó Mirror of Fate para que pudiera moverse en la portátil de Nintendo. "En cierto modo redujimos para meterlo en una 3DS (...) Bajamos la resolución de las texturas y de todo para que entrase", continúa Cox en una de sus recientes entrevistas sobre uno de los juegos más esperados de la portátil.

Pero en algún lugar de Madrid está esa versión de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate en alta definición. ¿Saldrá a la venta en ese formato? "Tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo en estos momentos y ellos han apoyado mucho el producto", recuerda el productor del juego para Mercury Steam tras decir que al fin y al cabo ellos quieren que llegue a tanta gente como sea posible.

Si quieres saber todo sobre esta segunda parte de la trilogía pasa a leer las impresiones de Revogamers con Castlevania: LoS - Mirror of Fate, un título que nos ha dejado con la miel en los labios.

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>