Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Konami retrasa el lanzamiento de Metal Gear Solid 3D a 2012

Konami retrasa el lanzamiento de Metal Gear Solid 3D a 2012

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados a la venta en octubre.

La división francesa de Konami ha afirmado a la web Gonintendo que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se retrasa hasta principios de 2012. Previsto inicialmente para 2011 según Nintendo of Europe, Kotaku Australia también confirma el retraso en el otro gran territorio PAL (Europa y Australia).

El portal Joystiq ha preguntado a Konami America sobre la situación del juego, y es que allí la editoria no había confirmado fecha alguna para el título, quedándose en el aire su salida en América y casi segura la llegada en 2011 en Japón.

Otro juego que ya tiene fecha definida es Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, con su llegada a las tiendas durante el mes de octubre, sin día fijado por el momento. El juego narra las aventuras del Doctor Lautrec y su ayudante Sophie en el París del Siglo XIX, que tienen como objetivo buscar las reliquias que pertenecieron al rey Luis XIV. Con un estilo similar a la franquicia Profesor Layton, el jugador deberá ir resolviendo puzzles para ir avanzando en la historia.

Con el retraso de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, ya son varios los títulos que se marchan a 2012, como el casi seguro Kid Icarus: Uprising de Nintendo y CRUSH3D y Shinobi de SEGA.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>