Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Konami retira New LovePlus por bugs como este

Konami retira New LovePlus por bugs como este

La compañía ha pedido disculpas públicamente.

Aunque se puso a la venta el día de San Valentín, la corta vida de New LovePlus no está siendo precisamente un camino de rosas. Las ventas no están acompañando al mismo nivel que en Nintendo DS, a pesar de ser un juego más completo, con apenas 120.000 copias vendidas en un mes. ¿Puede ser a causa de las quejas de sus compradores?

Konami reconoció públicamente que el juego contiene varios errores de programación que arruinan la experiencia de usuario y por eso ha pedido disculpas a todos mientras su equipo encuentra una solución.

Pero va a ir más allá según la cadena de tiendas Sofmap, que afirma que Konami ha pedido que se detenga la venta de New LovePlus y se le devuelvan las copias, incluso las de segunda mano que puedan conseguir.

Los problemas que presenta el título son numerosos y variados. Desde la congelación directa de la partida que obliga a reiniciar la consola hasta algunos bugs que hacen que ciertos momentos preprogramados nueca lleguen a ocurrir y algunos como el que se muestra en este vídeo más diveritdos.

En esta escena de New LovePlus, Manaka te pide un beso, y supuestamente debería ser en la mejilla. Sin embargo, al pasar el stilus por la pantalla se descubre que el beso funciona solo si se lo das en otra parte de su cuerpo, muy próxima a sus genitales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>