Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Konami explica por qué tiene una versión HD de Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Konami explica por qué tiene una versión HD de Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Y recuerda que es un juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un juego exclusivo para Nintendo 3DS. Dave Cox, productor del juego, ha puesto en contexto sus declaraciones sobre la versión HD del juego que aguarda en algún cajón de las oficinas de Mercury Steam.

"La razón por la que hicimos primero Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate en HD para rescalar después los gráficos a 3DS es porque asegura que se mantiene la calidad de las imágenes." Cox recuerda que es común que los videojuegos se hagan primero en PC y después se adapten a la plataforma concreta en la que vayan a lanzarse. 

Esto no tiene nada que ver con la exclusividad de este capítulo dos de la trilogía. "Aunque tengamos los recursos en HD, el juego está diseñado principalmente para Nintendo 3DS", pero eso no quiere decir que vayan a deshacerse de ellos por si los necesitaran en el futuro.

"Nuestro objetivo y nuestra intención siempre ha sido la de lanzarlo en esta plataforma. No tenemos planes para llevarlo a consolas en alta definición", ha dicho en una nueva entrevista previa al lanzamiento del juego el próximo mes de marzo. "El juego está principalmente diseñado para que se juege con las dos pantallas y las funciones de la 3DS".

Esta aclaración llega tras la malinterpretación que se hizo en numerosos medios, webs y blogs sobre las palabras de Cox acerca de los recursos del juego en alta definición que conserva Mercury Steam y con los que quería probar la enorme calidad gráfica de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, algo que lo que Revogamers dio fe en las nuevas impresiones con la versión final del título.


Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>