Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kokuga llega a Europa y América en unas semanas

Kokuga llega a Europa y América en unas semanas

G.rev abre una sencilla web para los usuarios occidentales.

El pequeño estudio G.rev, liderado por el creador de Ikaruga, ha tomado las riendas de su propio proyecto y ha puesto en marcha la localización y distribución en occidente de su shoot´em up de tanques para Nintendo 3DS Kokuga. Ya tiene fecha de lanzamiento aproximada y una sencilla página web en inglés.

Kokuga estará a la venta en Europa, América y Australia entre junio y julio de 2013, aun sin un día concreto al que agarrarse, a través de la eShop. El precio de venta tampoco ha sido adelantado.

En la página web está resumida toda la información sobre la forma de jugar a este título, que es un poco más complejo de lo que parece para ofrecer al usuario mucha libertad de configuración de partidas. El sencillo mapa de pantallas, con forma de triángulo, permite escoger la ruta deseada hasta cualquiera de los tres finales de modo que el jugador es quien decide si hace una partida corta o larga. Se puede pasar varias veces por una misma letra o nivel, pero cada vez será más difícil, representado con un cambio de color de la casilla.

El multijugador de Kokuga es cooperativo  local para hasta cuatro jugadores y funciona con cuatro juegos o con uno solo compartido entre todos mediante la opción descarga 3DS, sin diferencias enter ambos.

Este es el tráiler del juego, con banda sonora de Manbu Namiki:

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>