Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kokuga deja traspasar el juego entero en modo descarga 3DS

Kokuga deja traspasar el juego entero en modo descarga 3DS

Manbu Namiki se encarga de su banda sonora.

El desarrollo de Kokuga está cerca de llegar a su fin. El pequeño equipo japonés G.Rev. ha anunciado que su shooter está ya en fase alpha, a tan solo unas semanas de entrar en beta y a dos meses de su lanzamiento, el 27 de septiembre en Japón.

Este shooter clásico enfocado al multijugador para cuatro personas, cada una con un tanque futurista, ofrecerá un sistema de descarga 3DS prácticamente no visto en ningún título. Como en otros tantos, el jugador podrá compartir su partida con otras personas localmente utilizando una sola tarjea en lo que se llama descarga 3DS.

Mientras que en muchos juegos eso da la posibilidad de utilizar algún personaje genérico o acceso a alguna pantalla simple, en Kokuga se podrá descargar el juego entero para ayudar en el cooperativo al propietario del título. Es decir, no habrá diferencia entre el multijugador con y sin varias copias del título. Eso sí, el juego se almacena en la memoria temporal de la consola, por tanto una vez que el invitado salga de la partida, ya no dispondrá del juego.

Banda sonora de tiros

A pesar de su sencillez gráfica, o quizá para compensarla, el equipo de G.Rev. está contando con la colaboración de un famoso compositor japonés de música para videojuegos con amplia experiencia en el género de la acción y los shooters.

Es Manabu Namiki y en su currículum aparecen muchos nombres y estuidos: DoDonPachi, Death Smiles, Mushihimesama, Ketsui, Black Rock Shooter the Game, Hero 30 Second, Castelvania ReBirth o Contra ReBirth.

Su trabajo se podrá comprar por separado en el CD con la banda sonora original de Kokuga, que saldrá a la venta en Japón el mismo día de lanzamiento del título, en septiembre. Es complicado que alguno de los dos productos acabe llegando a Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>