Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Koji Kondo no compondrá nuevas melodías para The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D

Koji Kondo no compondrá nuevas melodías para The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D

El compositor se limitará a supervisar la labor de los encargados del apartado sonoro del juego.

El reconocido compositor de la mayoría de los títulos de Mario y The Legend of Zelda, Koji Kondo, no compondrá nuevas canciones para el esperado remake de The Legend of Zelda: Majora´s Mask para Nintendo 3DS que saldrá a la venta el próximo año. Sin embargo, sí que supervisará todo el trabajo relativo al apartado sonoro del juego.

En una entrevista concedida a Gamespot, Kondo ha hablado además de su trabajo en la edición original del juego. El equipo de desarrollo le dio total libertad para elaborar las diferentes melodías del juego, para lo que le cedió diferentes imágenes e ideas del título para que Kondo supiera por donde encaminar sus ideas. Esto se tradujo en melodías inspiradas en la ópera china, que a Kondo le resultaban similares a los bailes de máscaras que se podía encontrar uno por el juego.

El compositor también añadió cómo el equipo nunca se vio contrario a sus ideas: más bien, estos les daban sugerencias sobre qué habían tenido ellos en mente a la hora de desarollar una parte u otra del juego. Por ejemplo, el director del juego sugirió otorgarle un aire más japonés a una de las melodías que sonaba en cierto momento que implicaba un zorro bailarín, por lo que Kondo recitificó y encauzó su composición hacia dicha idea.

Por tanto, no contaremos con nuevas canciones del maestro Kondo, pero sí que podremos revivir todas aquellas misteriosas melodías que pudimos oír en su día jugando con nuestra Nintendo 64.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>