Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Klon adapta Ilvelo a Nintendo 3DS

Klon adapta Ilvelo a Nintendo 3DS

La versión 3DS de Ilvelo llega vía eShop a precio reducido.

El shooter de naves psicodélico Ilvelo también va a estar presente en Nintendo 3DS mediante una adaptación a doble pantalla que presume de mucho contenido por poco precio. 

El estudio Klon sigue sacando partido a las licencias de Milestone, el especialista en juegos shoot´em up ya quebrado, tras Karous y RadirgyIlvelo es un shooter de naves que se juega en el mundo de la imaginación. El jugador debe buscar La clave del destino a través de un centenar de niveles conectados de forma no lineal y repletas de secretos. Además, dispone de ocho naves distintas entre las que escoger.

Ilvelo Nintendo 3DS Ilvelo Nintendo 3DS

Precisamente esta dosis de contenido es lo que Klon quiere resaltar de la nueva versión, que se va a vender en Japón a través de la eShop este mes de julio por 1.000 yenes, unos siete euros. 

Este vídeo muestra la versión de Ilvelo para recreativas. Por lo que se ha visto de la versión Nintendo 3DS en las primeras imágenes, no queda claro que vaya a recrear con total fidelidad la proporción de la pantalla ya que la tácil de la consola solo muestra el estado de los apoyos, no el campo de batalla.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>