Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby Triple Deluxe son 3 juegos en 1, incluido uno tipo Smash Bros.

Kirby Triple Deluxe son 3 juegos en 1, incluido uno tipo Smash Bros.

Al plataformas común y al musical del Rey DeDeDe se une este juego de lucha.

Kirby Triple Deluxe asume la responsabilidad de dar continuidad en 2014 al potente catálogo de Nintendo 3DS de 2013 (Guía de compras). Y afronta este reto con un título que en realidad son tres juegos como bien dice su nombre: un plataformas, uno musical y otro de lucha multijugador que se ha visto por primera vez en esta Nintendo Direct de diciembre.

Lo que parecía ser un minijuego de ritmo protagonizado por el Rey DeDeDe en los vídeos de la web oficial ha resultado ser un modo completo e independiente que en España se llamará Redoble de DeDeDe. Hay que seguir el ritmo de algunos de los temas clásicos de la saga pulsando botones sin caer en las trampas.

Combates Kirby

Combates Kirby es el nombre del modo de juego de lucha. Con una mecánica muy parecida a la de Super Smash Bros., en él cuatro personajes pelean en dos dimensiones y escenarios con varias alturas, en este caso hasta agotar sus vidas.

Todos los personajes seleccionables son Kirby, pero cada uno con una de 10 transformaciones que hay disponibles para este modo de Combates Kirby. ¿Cuál es la más poderosa de todas? En el nuevo vídeo también se ha visto la nueva y especial Supernova, imprescindible para completar los puzles modificando las pantallas.

Kirby Triple Deluxe saldrá a la venta en Europa en 2014 pero no tiene fecha fija. En Japón estará disponible en enero.

Recopilación de noticias de la Nintendo Direct

Estas son las noticias que ha dejado la Nintendo Direct del 18 de diciembre sobre Wii U y Nintendo 3DS:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>