Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby Triple Deluxe se vende por partes en la eShop

Kirby Triple Deluxe se vende por partes en la eShop

Los juegos anexos de lucha y musical ampliados y mejorados.

Nintendo ha partido Kirby Triple Deluxe para sacarle de dentro los dos juegos secundarios, ampliarlos y ponerlos a la venta por separado a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Así han surgido Kirby Fighters Z y Dedetour Z. Son los nombres con los que se van a vender solo en formato digital los dos juegos anexos a la aventura principal de Kirby Triple Deluxe. De ambos os hablamos ya en nuestro análisis del juego y en noticias previas, aunque las nuevas versiones tienen más pantallas y han sido reajustadas.

El primero, Kirby Fighters Z, es un título de lucha multijugador para hasta cuatro personas en el que cada jugador escoge a Kirby transformado de una forma que le dé ciertas habilidades. El segundo, Dedetour Z, es una prueba musical protagonizada por el Rey DeDeDe que se juega en la pantalla táctil. 

Desde el 23 de julio estos dos juegos van a estar a la venta de forma independiente en la eShop japonesa. Su precio serán 750 yenes cada uno, unos cinco euros al cambio y mucho más baratos de lo que cuesta el título completo.

Tráiler de Kirby Fighters Z

Tráiler de Dedetour Z

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>