Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby Triple Deluxe para 3DS, casi desconocido, sale en dos meses

Kirby Triple Deluxe para 3DS, casi desconocido, sale en dos meses

Kirby Triple Deluxe solo se ha visto un brevísimo vídeo.

Nintendo Japón ha lanzado la web oficial de Kirby: Triple Deluxe, el próximo juego de la bola rosa para Nintendo 3DS. Y ha puesto a los usuarios en sobreaviso de que va a sacar el juego a la venta en menos de dos meses, a pesar de que no ha contado prácticamente nada de él.

Kirby: Triple Deluxe saldrá a la venta en Japón el 11 de enero de 2014 y costará 4.800 yenes, unos 35 euros. En el país asiático, la portátil lleva una gran ventana en la cadencia de lanzamientos respecto a occidente, por eso apenas tiene juegos first party para este final de año, no así third party, ya que allí goza de un apoyo sólido y continuado.

Kirby Triple Deluxe Nintendo 3DS

Poco más se extrae de esta web de Kirby: Triple Deluxe porque de momento solo deja volver a ver el tráiler con el que fue presentado el juego en la Nintendo Direct del 1 de octubre y la carátula en una imagen muy pequeñita. Hal Laboratories está haciendo un juego de Kirby clásico, de scroll lateral en dos dimensiones, ritmo lento con música machacona y muchas transformaciones.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>