Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby se viste de EarthBound en Planet Robobot

Kirby se viste de EarthBound en Planet Robobot

Nuevo power-up y modos de la Armadura Robobot.

Kirby: Planet Robobot, título de 3DS presentado en el último Nintendo Direct, pilló por sorpresa a propios y extraños. La nueva aventura de la glotona bola rosada viene cargada de novedades, entre las que se incluyen la posibilidad de pilotar robots o la compatibilidad con una nueva tanda de figuras amiibo. Gracias a su web oficial, ya podemos conocer un poco más sobre las posibilidades de la Armadura Robobot e incluso un guiño a otra de las franquicias de Nintendo.

Una de las nuevas habilidades del pequeño Kirby es la del Esper, un ser con poderes psíquicos que, al ser absorbido por nuestro protagonista, le confiere dichos poderes... ¡y lo transforma en Ness! Una vez con su gorra, este comilón puede teletransportarse o incluso realizar ataques eléctricos muy similares a los del protagonista de EarthBound.

Por otra parte, se sabe que la Armadura Robobot cuenta con 10 modos en total, de los que por ahora conocemos 5 en concreto: Modo Chispa (permite lanzar ataques con descargas eléctricas),  Modo Jet (convierte a la armadura en un jet capaz de volar y disparar a enemigos), Modo Cutter (capaz de cortar a los rivales con unas cuchillas circulares), Modo Bomba (con el que poder lanzar explosivos a todo lo que se mueva) y Modo Rueda (convierte a la armadura en un vehículo de carreras).

Con cada nueva oleada de detalles que surge, Kirby: Planet Robobot se va convirtiendo en una propuesta más y más completa. Tendremos que esperar al próximo 10 de junio para poder hincarle el diente a lo nuevo del glotón para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>