Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby: Planet Robobot se estrena en un pack con amiibo

Kirby: Planet Robobot se estrena en un pack con amiibo

Nuevas imágenes de los modos Desafíos 3D y Héroes Legendarios.

La nueva aventura de Kirby viene dispuesta a levantar pasiones entre fans y no fans. Siguiendo la tendencia de lanzamientos recientes como The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, Kirby: Planet Robobot llegará en un pack junto con un amiibo de la nueva gama basada en los personajes de Dream Land el próximo 10 de junio.

En un derroche informativo de Nintendo a través de Twitter, además de confirmarnos el lanzamiento de este pack tan jugoso para los amantes de la bola rosada, la compañía también ha mostrado una buena colección de capturas de los dos nuevos modos que incluye. Por un lado, Desafíos 3D, que cambia el scroll lateral por entornos tridimensionales para super diferentes retos con multitud de enemigos.

Junto a este modo, también han hecho repaso a Héroes Legendarios. La faceta multijugador, que permite un total de 4 jugadores, de Kirby: Planet Robobot cuenta con diversos roles para cada Kirby e incluso niveles a subir, que a su vez mejoran las estadísticas del personaje, a medida que venzamos en los combates junto a nuestros compañeros. Una mezcla entre la propuesta de este personajillo y el género RPG que promete dar mucha baza siempre y cuando tengas amigos a mano, y es que os recordamos que no cuenta con funciones online.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>