Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby Fighters y Dedede´s Drum Dash Deluxe se independizan en la eShop

Kirby Fighters y Dedede´s Drum Dash Deluxe se independizan en la eShop

Los anexos de Kirby Triple Deluxe salen el 13 de febrero en Europa.

Como ya ocurriera en Japón, Nintendo ha decidido lanzar por separado los dos juegos anexos de Kirby Triple Deluxe. Llegan a través de la eShop el 13 de febrero, como New Nintendo 3DS, y se llaman Kirby Fighters Deluxe y Dedede´s Drum Dash Deluxe.

Su nombre ya lo decía, en aquel cartucho iban a estar tres productos de lujo. El primero y principal es una aventura en dos dimensiones y media fiel al estilo de la bola rosa, y junto a ellos dos añadidos muy distintos y con mecánicas tan propias que no pueden ser considerados modos de juego adicionales.

Kirby Fighters es un título de peleas inspirado en Super Smash Bros. con multijugador a cuatro en el que enfrentar al personaje en distintas transformaciones, mientras que Dedede´s Drum Dash Deluxe es una experiencia musical para la pantalla táctil en el que hay que ir tocando al ritmo de la música para evitar que el gordinflón caiga.

En nuestro análisis de Kirby Triple Deluxe te contamos y valoramos cómo son estas dos experiencias para que tengas una opinión más formada sobre si comprarlas o no cuando estén disponibles por separado.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>