Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby está enfadado en América

Kirby está enfadado en América

Nintendo explica por qué Kirby siempre aparece enfadado en América.

Kirby es uno de los personajes más adorables de Nintendo, como bien se pudo ver en Kirby´s Epic Yarn, un personaje alegre al que le gusta comer y estar tranquilamente con sus amigos. Sin embargo, siempre ha habido diferencias a la hora de mostrar a este personaje entre Japón y los EE.UU., ya que al otro lado del océano es común mostrarlo enfadado, no alegre. Para explicar esta diferencia Gamespot ha hablado con Shinja Kumazaki, director de Kirby Triple Deluxe, la última entrega de las aventuras de Kirby, que saldrá el próximo 16 de mayo en Europa.

Kirby enfadado

En Japón, HAL Laboratories está implicado en todas las etapas de lanzamiento, incluido el diseño de la caja. La imagen más conocida de Kirby es la de ese personaje tan adorable, que es la que creemos que llega a más audiencia. Es la cara que invita a jugar a más gente en Japón. Pero Kirby también tiene un lado serio y mientras jugamos esta faceta sale cada vez más a la luz. 

En América, es Nintendo la que controla el lanzamiento y ofrece a HAL Laboratories información y consejo sobre el mercado. Nos dicen que allí Kirby es concebido como fuerte, que allí Kirby es un luchador muy duro, así que esa es la apariencia que se le da en ese mercado.

No es la primera vez que Nintendo América cambia a Kirby visualmente. De hecho, la primera imagen occidental del personaje era una bola blanca, no rosa, ya que en su momento se consideró que el color rosa no era apropiado. El resultado fue un personaje casi indistinguible de los Boos de Super Mario Bros.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>