Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby amplía su fondo de armario

Kirby amplía su fondo de armario

Nuevos detalles del nuevo Kirby: Triple Deluxe.

Nuevos detalles para Kirby: Triple Deluxe en las publicaciones especializadas de Japón de hoy martes, detalles que muestran nuevos poderes y trajes para la pequeña bola rosa de Nintendo. Las nuevas imágenes, que ofrecemos algo más abajo, han aportado más detalles sobre la última entrega portátil de las aventuras de Kirby.

Se ha detallado el nuevo poder especial de Kirby, que hasta ahora se llamaba Kirby Deluxe. Este nuevo poder especial se llama Big Bang y hará que Kirby cambie a todos los colores del arcoiris. En este estado, podrá hacer un super ataque aspirador, con el que no sólo se podrá hacer mucho daño a los enemigos, sino que permitirá aspirar elementos de los escenarios y abrir nuevas zonas. Este poder sólo aparecerá en contadas ocasiones y parece que tendrá relación con las plantas de judías que se han podido ver en algunas imágenes del juego.

Kirby fondo de armario

El otro traje desvelado es el Kirby Campana. Este nuevo poder se podrá conseguir aspirando a los nuevos enemigos que aparecerán en Kirby:Triple Deluxe. Con este traje, y armado con dos campanas, Kirby hará ataques sónicos y, pulsando rápidamente el botón, el ataque hará más ruido y daño. Además, Kirby se puede meter dentro de la campana para protegerse del daño.

Minijuegos para Kirby

También se han podido conocer más detalles sobre los minijuegos que incluirá Kirby: Triple Deluxe. En concreto, estos involucrarán al Rey Dedede y permitirán jugar hasta a cuatro jugadores. Uno de estos minijuegos implica el saltar sobre tambores hasta llegar a una meta.

También habrá un apartado para los coleccionistas, ya que habrá 250 cadenas para llaves que conmemoran toda la historia de Kirby. Estas cadenas se pueden conseguir dentro del juego y a través de Street Pass. Algunos de estos juegos requerirán el uso de los sensores de movimientos, funcionalidad que se extenderá al juego completo, no sólo a su faceta multijugadora.

Este Kirby: Triple Deluxe llegará a Japón a principios de 2014 y todavía no se sabe la fecha exacta para Europa, pero se intuye que rondará las mismas fechas. 

Kirby: Triple Deluxe - Scans

Kirby nuevos poderes

Kirby nuevos poderes

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>