Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kingdom Hearts 3D y Theatrhythm jugables en el TGS11

Kingdom Hearts 3D y Theatrhythm jugables en el TGS11

Square Enix lanzará los dos juegos de Nintendo 3DS a principios de 2012.

Del 15 al 18 de septiembre el Masahuri Center volverá a abrir sus puertas un año más a una nueva edición del Tokyo Game Show y dos de los juegos de Square Enix para Nintendo 3DS estarán presentes de forma jugable.

Tetsuya Nomura ha sido el encargado de confirmarlo a la revista Dengeki PlayStation y ha tenido unas palabras para uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Según Nomura, Dream Drop Distance estará a la altura de los juegos de sobremesa y añade que los movimientos mostrados en el último vídeo han sido plenamente realizados. Y es que ha prometido que Kingdom Hearts 3D tendrá los movimientos más llamativos de la serie.

El desarrollo del juego marcha bien e incluso su lanzamiento ya se espera para principios del nuevo año. Pero éste no será el único juego que llegará a las tiendas japonesas durante los primeros meses de 2012, pues Nomura afirmado que Theatrhythm Final Fantasy será el primer juego en celebrar el 25 aniversario de la franquicia Final Fantasty, dejando abierta la posibilidad de que hayan más en camino. Pero antes de que esto suceda, todos aquellos asistentes al Tokyo Game Show del presente año podrán disfrutar de su demo.

Durante la celebración del Tokyo Game Show 2011 Revogamers os traerá toda la información de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Theatrhythm Final Fantasy, así como de otros juegos que allí muestren.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>