Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kingdom Hearts 3D y Theatrhythm Final Fantasy en verano a Europa y América

Kingdom Hearts 3D y Theatrhythm Final Fantasy en verano a Europa y América

Las impresiones más recientes en Revogamers.

Los próximos dos grandes lanzamientos para Nintendo 3DS por parte de Square-Enix ya tienen fecha en occidente. Tras su exitoso paso por Japón, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Theatrhythm Final Fantasy se pondrán a la venta respectivamente el 3 de agosto y el 6 de julio en Europa. Los usuarios americanos podrán disfrutarlo unos días antes, concretamente el 31 de julio para Kingdom Hearts y el 3 de julio para Theatrhythm FF.

La semana pasada, Kingdom Hearts 3D debutó en Japón con más de 200 mil unidades en su primera semana a la venta. La historia del título tendrá como protagonistas a Sora y Riku, los cuales tendrán que superar la prueba de la Marca de la Maestría y liberar al Mundo Onírico del mal. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance sirve como antesala de Kingdom Hearts III e incluye novedades nunca antes vistas en la serie. Nuevos personajes como Neku de TWEWY, nuevos escenarios como Tron Legacy y la sustitución de los Sincorazón por los Dream Eaters.

Por su parte, Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Nintendo 3DS en utilizar su sistema de DLC's bajo la nueva infraestructura de la Nintendo Network. Periódicamente, el título recibe nuevo contenido descargable para aumentar su repertorio musical. Theatrhythm Final Fantasy no es un clásico RPG, si no un juego de estilo musical muy parecido a Elite Beat Agents de DS, aunque algo más pausado.

Para más información sobre los dos, accede a las últimas impresiones publicadas en Revogamers. Pincha en su imagen correspondiente para hacerlo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>