Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kingdom Hearts 3D tendrŠ un final inusual

Kingdom Hearts 3D tendrŠ un final inusual

Los Dream Eaters son los protagonistas del modo multijugador local.

El último número de la edición impresa de Famitsu ha venido acompañado de una extensa entrevista a tres páginas con Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, en el que el de Square Enix revela nuevos detalles de su próximo juego para Nintendo 3DS.

Los Dream Eaters, una de las principales novedades de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance que podrán ser entrenados y usados para el combate a lo largo de las aventuras de Sora y Riku, también jugarán un papel fundamental de cara al multijugador del juego. Gracias a la conectividad mediante ad-hoc, los jugadores podrán jugar de forma local contra otros amigos mediante un minijuego en el que se podrá competir usando a estos Dream Eaters, de una forma diferente a las batallas normales.

Al igual que en Re:Coded, el final secreto, que tradicionalmente acompaña a cada entrega de la saga, será algo más corto. Pero conectará de forma impactante con las próximas entregas de Kingdom Hearts.

El de Square Enix no ha querido desvelar el día del mes de marzo que en el que Dream Drop Distance llegará a Japón, pero si ha adelantado que su fecha de lanzamiento será revelada dentro de poco, así como su pack especial de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>