Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kingdom Hearts 3D contiene manuales y caja en espańol

Kingdom Hearts 3D contiene manuales y caja en espańol

Llegará finalmente a España distribuido por Koch Media.

El revuelo causado estas últimas semanas por la no traducción de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance al español e italiano parece llegar a su fin. Este viernes llega a las tiendas de toda Europa uno de los proyectos más ambiciosos de Square-Enix para Nintendo 3DS, un Kingdom Hearts 3D que servirá, argumentalmente hablando, como antesala de Kingdom Hearts 3.

En vísperas de su lanzamiento, algunas tiendas están despejando las dudas no resueltas por la propia Square-Enix. La negación en un principio de Koch Media a distribuirlo y la posterior abstención de Nintendo Ibérica por culpa del idioma han saltado dudas sobre la versión que acabará llegando a las tiendas españolas. GAME ha confirmado en sus foros que tanto la caja como el manual de Kingdom Hearts 3D estarán traducidos al español (junto a un pack exclusivo de tarjetas RA).

Y finalmente, Koch Media será la empresa encargada de distribuir el título en España, a pesar de resistirse en un primer momento. Según informan diversos minoristas, la cantidad de copias para toda la península ibérica es bastante limitada. En algunos casos, como en GameStop, el juego ni siquiera se pondrá a la venta en tiendas, o algunas webs como Amazon España, han visto superadas sus reservas.

Este próximo viernes 20 de julio, Kingdom Hearts 3D se estrenará en las tiendas de toda Europa. A España llegará a precio reducido. A continuación, un anuncio de televisión de Reino Unido:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>