Portada » Noticias » Nintendo 3DS » King of Pirates es lo que Inafune quería hacer, ni zombis ni sangre

King of Pirates es lo que Inafune quería hacer, ni zombis ni sangre

Habla de gráficos, combate, narrativa y Nintendo.

Tras salir de la conferencia de Marvelous AQL en la que presentó su nuevo juego, Keiji Inafune sentenció algo que muchos de sus fans no deseaban oír. King of Pirates es el juego que quería hacer; no más sangre, no más zombis por el momento.

Estilo gráfico y artístico

El tráiler de King of Pirates no mostró nada del juego en movimiento en Nintendo 3DS. Aunque reconoce que no van a poder ofrecer eso en la versión definitiva, porque era todo vídeo creado por ordenador, Intercep Studio trabaja para ofrecer unos gráficos lo más parecidos posibles, sobre todo desde el punto de vista del estilo.

Como el Romance de los Tres Reinos chino en el que se inspira, la historia del juego ocupará siglos, por eso ha tenido que dividirlo en tres juegos. Tanto que los personajes morirán y tendrán descendencia, como por ejemplo Lui Bei, el pingüino que ha protagonizado casi todo el material mostrado hasta la fecha.

King of Pirates está todavía lejos, aunque en Japón saldrá a la venta en 2012. La duda es, ¿Inafune será capaz de alcanzar fuera de Capcom el mismo grado de éxito con que el apoyo de una gran compañía?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>