Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kid Icarus Uprising tiene cinco compositores de lujo

Kid Icarus Uprising tiene cinco compositores de lujo

Disponible un sample del trabajo en el juego de cada uno de ellos.

Últimamente Pit no para de sobrevolar los cielos ofreciendo nuevos detalles de su próxima aventura en Kid Icarus Uprising, repartiendo regalos mediante la cuenta de Twitter de @KidIcarusRG o bien por ser considerado un juego perfecto por la revista Famitsu.

En esta ocasión el juego de Masahiro Sakurai vuelve a ser noticia gracias a las personas que se encuentran detrás de la labor musical de Kid Icarus Uprising, y es que el juego de Pit ha contado con la participación en su banda sonora con cinco de los compositores más conocidos del país del sol naciente.

A continuación os presentamos a cada uno de ellos junto al correspondiente enlace del sample de la música que ha compuesto cada uno:

  • Motoi Sakuraba (Main Theme, Black Pit Theme y Chapter 4 Air Battle): Él ha sido el encargado de componer los temas a juegos como Baten Kaitos, Beyond the Labyrinth, Golden Sun o Star Ocean.
  • Yuzo Koshiro (Magna Theme): Conocido por su trabajo en juegos de la talla de The Revenge of Shinobi, Castlevania: Portrait of Ruin o Shenmue.
  • Masafumi Takada (Practice Room): Entre sus obras se encuentran las bandas sonoras de Project Zero 4, No More Heroes y Vanquish.
  • Noriyuki Iwadare (Star Pirate Theme): Él es el responsable de componer los temas a juegos como Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations, Grandia o Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
  • Yasunori Mitsuda (Boss Battle): Suya es parte de la banda sonora de Xenoblade Chronicles o de Chrono Trigger, así como de otros juegos del calibre de Xenogears y Luminous Arc.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>