Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kid Icarus Uprising surca los cielos en un nuevo vídeo

Kid Icarus Uprising surca los cielos en un nuevo vídeo

Marzo será el mes del retorno de Pit a occidente.

Otro de los juegos que también estará de 25 aniversario durante 2012 es Kid Icarus, pero en su caso desde que fuera lanzado en América y Europa para NES. Un esperado retorno en el que el personaje alado de Nintendo vuelve de la mano de Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y de la saga Super Smash Bros.

En esta nueva aventura, Pit vivirá su peculiar odisea llena de acción en el que cada capítulo se dividirá en dos partes: batallas aéreas y batallas terrestres. Un shooter 3D en el que el personaje angelical tendrá ante sí todo un gran repertorio de armas con las que se tendrá que familiarizar para así saber escoger las adecuadas en cada nivel.

A eso hay que sumar que Kid Icarus Uprising hará uso de la Realidad Aumentada y que contará con un modo multijugador en el que dos equipos competirán entre ellos con la clásica lucha entre la Luz y la Oscuridad.

El juego de Masahiro Sakurai llegará a América el 23 de marzo, mientras que en Europa, pese a no tener una fecha concreta, también llegará ese mismo mes.

Nuevo vídeo de Kid Icarus Uprising

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>