Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kid Icarus Uprising abandona el SpotPass

Kid Icarus Uprising abandona el SpotPass

Cerrará la entrega de gemas el 31 de marzo.

Mediante el tablón de avisos de Nintendo 3DS se está avisando a todos los usuarios que Kid Icarus Uprising dejará de ofrecer soporte para sus funciones SpotPass el próximo 31 de marzo, poco máscde un año después de su lanzamiento.

El título usaba el SpotPass para facilitar la obtención de gemas para mejorar las armas. Ahora, los jugadores deberán conseguirlas por otras vías. Es habitual que un tiempo pasado después de su lanzamiento, el soporte online desaparezca, una vez acabada su vida útil, y los recursos se reciclen para otros juegos más actuales, si bien es cierto que suele pasar algo más de tiempo entre el lanzamiento del juego y la supresión de sus servidores. Sin embargo, esta vez el resto de funciones online del juego, como el multijugador, quedarán intactas. Sólo desaparecerán las funciones SpotPass.

Kid Icarus Uprising fue el primer juego de Masashiro Sakurai para Nintendo 3DS y se encargó de resucitar a uno de los pesonajes má queridos de Nintendo: Pit, que ya hizo su primera aparición moderna en el Super Smash Bros. Brawl. Después de la desmantelación de Project Sora, el estudio creado únicamente para desarrollar Kid Icarus Uprising, Masashiro Sakurai se encuentra an la actualidad implicado en la creación de los dos nuevos Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, a pesar de que una reciente lesión lo ha apartado temporalmente de algunas de sus funciones.

Tráiler de Kid Icarus Uprising

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>