Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¿Kid Icarus se habría retrasado para esperar al segundo stick de 3DS?

¿Kid Icarus se habría retrasado para esperar al segundo stick de 3DS?

Una teoría interesante.

¿Y si el restraso acumulado de Kid Icarus Uprising fuese solo para esperar a este segundo stick de Nintendo 3DS recién anunciado junto al nuevo Monster Hunter de 3DS? No se trata de un rumor, es una suposición que ha lanzado una web seria como es Nintendo World Report.

Su argumentación es clara y se apoya en dos pilares: fecha y jugabilidad. Kid Icarus Uprising iba a ser un juego de lanzamiento de Nintendo 3DS. Ha acompañado a la consola en todos los eventos y presentaciones desde 2010. Y sin embargo, aun está sin una fecha concreta de lanzamiento; un vago "navidades de 2011" para América y más allá, "2012" para Europa. Nintendo no ha dado nunca razones a estos retrasos, no ha habido explicaciones acerca de su calidad, sus modos de juego o algo semejante.

La otra razón que argumentan es el control. Kid Icarus Uprising es un juego de acción en tercera persona que se juega moviendo a Pit con el circle pad izquierdo, la cámara y el apuntado con el lápiz sobre la táctil, y disparando con el botón 'L'. Es decir, el juego solo tiene un botón clicable, como todos la mayoría de shooters de Nintendo DS. Obliga a mantener la consola apoyada en una sola mano y no es sencillo de manejar para la mayoría de personas. Veámoslo en vídeo

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>