Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Kid Icarus de Game Boy llega a la eShop japonesa

El Kid Icarus de Game Boy llega a la eShop japonesa

La versión 3D Classics se pone este jueves a la venta.

Nintendo ha desvelado que la semana que viene la eShop japonesa se actualizará con Kid Icarus: Of Myths and Monsters, la segunda y hasta el momento última entrega de la franquicia que salió en 1992 para Game Boy. Al contrario que muchos títulos, Kid Icarus para Game Boy se lanzó solamente en Europa y en América, por lo que nunca llegó a Japón.

Las novedades de esta secuela frente al de NES es la posibilidad de regresar a zonas que ya hayas visitado anteriormente. Ésta vez, un malvado demonio llamado Orcos ha atacado Tierra del Ángel. Paulatena ha llamado a Pit para que se encarge de él, aunque primero tendrá que recoger los tres tesoros sagrados par hacer frente a Orcos en el Palacio del Cielo.

Mientras en occidente se espera su llegada a la Nintendo eShop, la división europea de la compañía nipona ha anunciado que este próximo jueves 2 de febrero, 3D Classics: Kid Icarus se pondrá a la venta para todos los usuarios en la tienda virtual por 6€. En el día de ayer se acabó la promoción de registrar dos juegos para conseguirlo gratuitamente.

Los americanos que quieran 3D Classics: Kid Icarus tendrán que reservar Kid Icarus: Uprising y se les proporcionará un código de descarga para canjearlo en la eShop.

Nintendo JP Más Noticias de : Nintendo 3DS
>