Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kid Icarus 3D Classics, disponible el jueves 5 de enero

Kid Icarus 3D Classics, disponible el jueves 5 de enero

Solo mediante la promoción del Club Nintendo.

Como había sido anunciado, desde este jueves 5 de enero se podrá descargar en la eShop de Nintendo 3DS Kid Icarus 3D Classics, la revisión de uno de los juegos de NES más complicados y famosos, que llega poco antes del nuevo título original para la portátil en desarrollo por el estudio Project Sora, Kid Icarus: Uprising.

Estará disponible, gratis, solo para los miembros del Club Nintendo Europeo que hayan participado en la promoción puesta en marcha durante el mes de diciembre. Nintendo sortea 3.000 Nintendo 3DS edición especial y regala Kid Icarus 3D Classics a todas las personas que registren dos juegos de esta consola antes del 31 de enero y sigan estos pasos.

Una vez completado el registro, que pide ingresar una cuenta de email, el usuario recibirá un código en su bandeja de entrada que después podrá canjear en la eShop, en la sección "Configuración".

Kid Icarus 3D Classics llega con la jugabilidad intacta pero con mejoras gráficas que van más allá del efecto 3D. Sigue siendo fiel al original, pero han cambiado especialmente en sus fondos. Este es su nuevo aspecto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>