Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Khezu volverá en Monster Hunter 4

Khezu volverá en Monster Hunter 4

Al monstruo no se le veía desde Monster Hunter Freedom Unite.

Pese a que en occidente estamos esperando Monster Hunter 3 Ultimate com agua de mayo, los jugadores nipones hace tiempo que ya pueden disfrutar de la cacería en sus Nintendo 3DS y Wii U. Sin embargo, la fiebre Monster Hunter está muy lejos de desaparecer en el país del sol naciente, ya que este mismo año recibirán Monster Hunter 4 para la portátil de Nintendo.

Con un buen puñado de novedades bajo el brazo, como los escenarios con plataformas, nuevas armas y la aparición de un virus que infecta a los jugadores por parte de Tigrex, se espera que nuevos montruos se añadan al bestiario de la saga, además de completar el catálogo con criaturas antiguas.

Este el caso que nos ocupa, ya que hoy se ha confirmado que Khezu será una de las criaturas que estarán disponibles en Monster Hunter 4. La criatura, que recuerda mucho a un Gigginox, Khezu es un wyvern volador que habita en las regiones heladas y le gustan las cuevas, en las que puede pegarse al techo.

Monster Hunter 4 tiene previsto su lanzamiento este verano en Japón y aún no cuenta con fecha para occidente. Mosnter Hunter 3 Ultimate saldrá para Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>